CLAVES PARA MANTENERTE EN FORMA

Vivir una vida saludable es bastante popular en esta época, pero cambiar nuestros hábitos en pro de nuestra salud puede tornarse difícil. Te invitamos a que empieces por un cambio de mentalidad pensando en que es lo que nutre y que es lo que no, cada alimento debe tener un objetivo en nuestro cuerpo, no es mito que somos lo que comemos, ya que lo que le demos a nuestro cuerpo es lo que el va a utilizar como combustible en nuestro día a día.

 

Una alimentación sana y balanceada es fundamental por eso en Ekilibrio tenemos los mejores productos seleccionados para que encuentres alternativas que respalden tu estilo de vida, creemos que no tienes que castigarte, somos especialistas en tener postres libres de azucares y aditivos que nos hacen salir de control cuando tenemos una meta.

 

La practica de ejercicio o cualquier actividad física como salir a caminar o quizás tomar las escales en vez del ascensor hacen la diferencia, como seres humanos nuestra naturaleza es buscar nuevos caminos y el quedarnos en un solo sitio mucha veces puede perjudicarnos. Si eres una persona que pasa su día en el trabajo, sentado y con las piernas cruzadas es probable que empieces a sufrir de circulación, obesidad y dolores en las articulaciones,nuestro consejo es que hagas pausas activas, levántate toma un vaso de agua, sal a caminar 10 minutos de tu hora de almuerzo e inclusive estira los brazos.

Tips que necesitas llevar en tu día a día- 

 

1.Las labores del hogar pueden ser un excelente ejercicio: barrer, trapear, hacer la cama, pasar la aspiradora o cortar el pasto. Si lo haces a buen paso, incrementarás tu ritmo cardiaco.


2. Juega a la pelota con tus sobrinos y/o hijos; baila, usa tu bicicleta, etc.


3. Sal a dar un paseo con tu mascota, esto no solo reforzara tu lazo de amistad sino que también ayudara a que estés en forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *